¡Voló el Águila! Tigres cayó en casa 0 - 2 ante América

A pesar de los esfuerzos del conjunto felino, América logró llevarse la victoria luego de que Henry Martín sellará el encuentro.

  • Por: Héctor Ortega
  • abril, 23, 2022 18:39

Los Tigres volvieron a caer, en esta ocasión en el Uni, dos goles contra cero ante las Águilas del América que por su parte, hilvanó su sexto triunfo consecutivo.

La primera media hora del partido fue sorda, sin claridad, inercia que se rompió al 33, cuando Pizarro remató a bocajarro pero Paco Memo Ochoa le negó el gol.

Esa acción derivó en acción ofensiva del America, que culminó con jugada individual de Diego Valdés quien tras gran finta se quitó a Jesús Angulo para después soltar descomunal disparo con el que venció a Nahuel.

Minutos antes de la culminación de la primera etapa, se desató la polémica, Diego Valdés cobró una falta venciendo al ‘Paton’, pero el árbitro invalidó la acción porque el arquero argumentó dolencias, repitiendo el tiro libre, lo cual provocó el reclamo de los jugadores Águilas que no daban crédito a lo sucedido. Así culminó la primera etapa con el triunfo parcial para los capitalinos.

El completo fue intenso, dinámico, al 61 Herrera buscó darle fuerza a su ataque con los ingresos de Soteldo y ‘Diente’, y cinco minutos después Ortiz respondió metiendo a PedroAquino y Salvador Reyes.

Tigres se lanzó con todo al frente, pero América generaba las de mayor peligro, sin embargo, Nahuel vencía en mano a mano, primero a Reyes, y después a Valdés.

Al 88, se dio un ataque del América por izquierda, y en su intento de disipar el peligro, Guido metió plancha sobre un rival, por lo que el juez tras revisar el VAR, expulsó al capitán felino.

Y el último clavo en el ataúd felino cayó en compensación, con un disparo de Henry Martín que sufrió leve desvío por lo que Nahuel no pudo hacer nada para impedir el 0-2.

El encuentro terminó caliente, con el triunfo de la visita y con un local que hilvanó su segundo descalabro consecutivo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7