Viva Aerobús quita vuelo a usuarios para que Tigres viajara

A través de redes sociales, usuarios de Viva Aerobús denunciaron que la aerolínea les quitó un vuelo para darle preferencia a los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Viva Aerobús denunciaron que la aerolínea prefirió por no respetar un vuelo programado de la Ciudad de México rumbo a Monterrey, al preferir dárselo al plantel de Tigres.

El usuario de Twitter @Juantartico compartió un video donde se ve a los jugadores abordando el avión, mientras los pasajeros que habían comprado su boleto para ese vuelo reclamaban.

"Pues resulta que @VivaAerobus le dio nuestro vuelo a @TigresOficial y aquí nos tienen en el aeropuerto de la CDMX sin solución @Profeco", escribió el viajo afectado junto al video que suma más de 84 mil reproducciones.

Un comentario de otro usuario decía "Vuelo 1140 CDMX - Monterrey de @VivaAerobus . Nos atrasaron desde las 20:50, gracias a los chiquitos @TigresOficial".

"Yo me venía burlando de eso, pinches tristes tan jodidos como yo qué viajan en viva? Y tómala que nos quitan el vuelo", escribió @Juantartico.


Por otra parte el usuario de Facebook @Jonasigo compartió otro video explicando la situación que estaban enfrentando los pasajeros y entrevistó a varios de ellos, quienes mostraron su molestia por los retrasos en los vuelos y compartieron palabras altisonantes contra Tigres por haber perdido su vuelo por la preferencia que les dieron.

Según la información, los usuarios ya tenían esperando todo el día a ese vuelo debido a retrasos 

Viva Aerobús les pospuso el vuelo a las 1:00 horas; sin embargo, ya los usuarios tenían esperando todo el día para poder viajar por lo que la preferencia que se le dio a los dirigidos por Miguel Herrera.

 

"Nos quieren dar otro vuelo a la 1 am que ya viene saturado. Hay gente esperando su vuelo desde hace un día", escribió @Juantartico.

Al final, la Profeco y la Viva Aerobús se pusieron en contacto con el usuario que compartió el primer video mencionado para brindarle la asistencia requerida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7