Viral: Pantalla gigante le cae encima a Carlos Orduz, periodista de ESPN Colombia

Tremendo susto vivieron los conductores de un programa deportivo cuando parte de la escenografía cayó encima de uno de sus compañeros

| 09/03/2021 | ionicons-v5-c23:10 | - Eduardo Salazar |

Bogotá.- Durante un programa de televisión en vivo pueden pasar muchas cosas, incluso accidentes tan fuertes como el que te presentamos a continuación.

Durante la transmisión del programa ESPN Radio Colombia, de la cadena deportiva ESPN, una pantalla gigante que es parte de la escenografía del programa cayó encima de uno de los presentadores del show.

Fue durante un análisis entre periodistas, cuando de forma sorpresiva, la instalación cayó sobre Carlos Orduz; sus compañeros no daban crédito a lo ocurrido, uno de ellos retomó conducción para mandar a un corte comercial a fin de que pudieran auxiliar al conductor.

De acuerdo con medios locales, a pesar de lo aparatoso del accidente, Orduz resultó con laceraciones y cortes leves de piel.

Incluso, mediante su cuenta en Twitter, envió un mensaje en video donde agradeció las muestras de apoyo y demostró estar en buen estado de salud.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Sin Palabras