VIRAL: Aficionado de Tigres le grita al Tuca y lo sacan del Universitario

Causa polémica video donde muestra como un fanático de Tigres es sacado por guardias de seguridad porque le gritó al Ricardo Ferreti que metiera a otro jugador a la cancha

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 11, 2021 11:40

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Tigres anoche perdió 1-3 ante el América en un partido que estuvo marcado por el regreso de los aficionados a las tribunas del Estadio Universitario.

Pero tras la sexta derrota de los felinos en el Clausura 2021 se hizo viral un video que muestra el momento en que un aficionado del conjunto regiomontano es sacado del Estadio Universitario por un guardia de seguridad por gritarle a Ricardo "Tuca" Ferreti que hiciera cambio de jugadores, específicamente que metiera a Leo Fernández.

"Le dije que metiera a Leo, nada más. No lo insulté", dijo el aficionado en el video que fue grabado por otra fanática que le dijo: "¿porqué le gritaste te sacaron? Sí, ya me pasó una vez. Yo sé que no lo insultaste, yo estaba ahí".

"Para que vean lo que pasa en el estadio de Tigres, es un mugrero. Sacaron al pobre chavo porque le gritó al Tuca", finaliza diciendo la mujer.

Luego de que el video se publicara, los internautas mostraron su molestia por censurar de esa forma la opinión del aficionado felino.

Sin embargo, otros opinaban que estaba bien porque los aficionados van a apoyar y no a reventar al equipo.

Por su parte, el Club de Tigres informó a través de su cuenta de Twitter que investigará lo ocurrido ayer en las tribunas y tomaran medidas para que esto no vuelva a suceder. Asimismo dijeron "como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7