Vincent Janssen "divide" a aficionados Rayados al ser captado en un restaurante de San Pedr

Vincent Janssen divide a aficionados Rayados al ser captado en un restaurante de San Pedr

El jugador holandés es visto en un restaurante de San Pedro conviviendo con dos mujeres y genera reacciones de los aficionados de Rayados

| 19/09/2020 | ionicons-v5-c07:38 | Redacción Web |

Monterrey.- A través de redes sociales se han viralizado las imágenes del jugador de Rayados, Vincent Janssen conviviendo la noche del viernes y madrugada de este sábado en un restaurante ubicado en San Pedro.

De acuerdo con la publicación, el jugador holandés se encontraba en el restaurante Mochomos, el cual ofrece ofrece alta cocina sonorense contemporánea y que se ubica en el centro comercial Metropolitan Center.

En las imágenes se puede ver a Janssen conviviendo con dos mujeres mientras consumen bebidas alcohólicas.

Vincent Janssen divide a aficionados Rayados al ser captado en un restaurante de San Pedr

Foto:@ArizpeZidane

Las fotografías causaron polémica entre los aficionados ya que reclaman la falta de compromiso del jugador a dos días de que el equipo viaje para su encuentro con el Atlético San Luis a llevarse a cabo el día de mañana en el estadio Alfonso Lastras.

Algunos de los aficionados expresaron su molestia con el jugador por "relajarse" ante lo que consideran el mal funcionamiento del equipo, sin embargo, hubo otro más que "tacharon" la publicación como oportunista para poner en contra a los aficionados rayados previo al Clásico Regio.

¿Tú que opinas?

comentarios