Vigón enciende el Clásico: 'Tigres se crece en ese estadio'

Juan Pablo Vigón se mostró optimista previo al Clásico Regio en su edición 128 a celebrarse en el estadio de Rayados

  • Por: Alejandro Aguirre
  • agosto, 18, 2022 12:00

"Tigres se crece en ese estadio, le gusta, se siente motivado e ilusionado de jugar ahí y se ha visto, antes de llegar yo lo veía, es un escenario que te hace dar lo mejor. Nosotros estamos enfocados en lo que sabemos y podemos hacer y eso lo vamos a transmitir allá en su estadio, que Tigres se cree en esa cancha".

Así, optimista y contundente, fue como se mostró Juan Pablo Vigón en conferencia de prensa esta mañana en el Universitario, previo al clásico regio 128 a celebrarse el sábado en el Gigante de Acero.

Pero Vigón tenía aún más, y habló sobre el hecho de que Rayados pueda llegar cansado al clásico tras su juego de ayer ante Toluca, "Fue un partido intenso el de ayer, lo vi y a nosotros no nos tocó jugar, estamos entrenando bien y haciendo todo lo que podemos hacer para este juego, a ellos le tocó, es el calendario y no lo ponemos nosotros y tenemos que hacer lo mejor, y si tenemos que aprovechar eso lo vamos a hacer para sacar los tres puntos".

El volante ofensivo también habló sobre la lesión de Funes, "Una lástima lo de Funes, nunca se desea el mal a ningún rival, ojalá se recupere".

Con respecto a cómo está viviendo la previa al fraternal duelo, comentó, "Es la locura este partido, desde que empieza la semana la gente te motiva fuera de la cancha, lo vivimos a tope, queremos dar lo mejor cada entrenamiento para que sea el resultado óptimo, ese partido será un parteaguas para lo que se viene el torneo, estamos allá arriba los dos y vamos a salir a buscar los tres puntos en el estadio de ellos".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7