Victoria Rojo, ex jugadora de la eLiga MX, abre su OnlyFans

La exjugadora del Mazatlán FC en la eLiga MX, Victoria Rojo, anunció que la suscripción mensual a su cuenta de Onlyfans será de 300 pesos

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 02, 2022 18:36

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas en la que personas de todo el mundo han acudido para tener mayores ingresos, incluso artistas y deportistas se han unido a la página web de contenido para adultos.

Tal es el caso de la "gamer" Victoria Rojo, quien participó con el Mazatlán FC en la edición del torneo FIFA para la eLigaMX.

Cabe destacar que Rojo nunca tuvo la oportunidad de disputar un juego debido a que la titular del equipo, Alejandra Zamudio, disputó la mayoría de los encuentros.

A poco más de un año de que iniciara la eLiga MX y al tener el Mazatlán un mal arranque luego de que Zamudio recibiera un total de 38 goles, Victoria decidió abandonar el equipo, dándole el paso a la pro player Aylín Escobedo, quien terminó por convertirse en titular.

Victoria Rojo, ex jugadora de la eLiga MX, abre su OnlyFans

Exjugadora del Mazatlán anuncia en topless su Onlyfans

Victoria Rojo continuó con su canal de Twitch, transmitiendo principalmente partidas del videojuego League of Legends, pero el pasado 28 de julio anunció a través de su cuenta de Instagram que abrirá su cuenta de Onlyfans.

La joven de 19 años dejó en claro a sus seguidores que al suscribirse a su cuenta de Onlyfans tendrán contenido diario e informó que tendrá un costo mensual de 300 pesos.

Victoria Rojo, ex jugadora de la eLiga MX, abre su OnlyFans

Y aunque no dio detalles del contenido que ofrecerá, Victoria Rojo se mostró muy entusiasmada y compartió en Twitter una imagen en topless, pero se cubrió con emojis. 

Tras realizar este anuncio, Rojo terminó borrando sus redes sociales.

Victoria Rojo, ex jugadora de la eLiga MX, abre su OnlyFans
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7