Verstappen y 'Checo' Pérez hacen 'doblete' en GP de Bélgica

Max Verstappen Sergio "Checo" Pérez, pilotos de Red Bull, lideraron con facilidad el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, haciendo el 1-2 en el podio

  • Por: Héctor Ortega
  • agosto, 28, 2022 10:40

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, ambos de Red Bull, se apoderan del podio del Gran Premio de Bélgica este domingo tras obtener el primer y segundo puesto.

Por un lado el mexicano pudo concluir en la segunda posición de la carrera, a 93 puntos de los 284 con los que lidera Verstappen, colocándose así firmar su vigésimo segundo podio en la F1

Además, Checo rompió una 'maldición', pues por primera ves en su carrera obtuvo el podio en el circuito Spa-Francorchamps dentro de la Fórmula 1.

Por otro lado, Max Verstappen, de 24 años, dejó bien claro que quiere revalidar el título cuanto antes, pues arrancó en la posición 14 y remontó hasta concluir en el primer puesto del GP de Bélgica, su novena victoria del año, la vigésima octava desde que corre en la F1.

Solo por detrás de ellos concluyó en tercer lugar el español Carlos Sainz (Ferrari), mientras que el inglés George Russell de (Mercedes) quedó en cuarto lugar.

La próxima prueba, el Gran Premio de los Países Bajos, se disputará el próximo fin de semana en Zandvoort.

(Con información de elhorizonte.mx y EFE)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7