'Vine a ver a mi hijo': Gignac explota contra aficionado

This browser does not support the video element.

André-Pierre Gignac perdió la paciencia por culpa de un aficionado que lo estaba apurando para que se tomara una foto con él durante sus vacaciones en Mazatlán

A veces los fanáticos se olvidan que los famosos también son personas normales, tal y como sucedió con un aficionado que hizo que André-Pierre Gignac, quien se encontraba de vacaciones en Mazatlán para apoyar a su hijo en un torneo de fútbol, explotara por querer tomarse a la fuerza una foto con él.

En redes sociales circula un video del momento en que el goleador felino era rodeado por un grupo de personas que intentaban sacarse una 'selfie' con él, pero de pronto Gignac empieza a hacerse de palabras con una persona que supuestamente quería trato preferencial, pues quería que el jugador lo atendiera rápido, como si fuera obligatorio darle un autógrafo o tomarse la foto con el futbolista.

'Espera, me vale madre esto, déjame hablar. Vine de vacaciones a ver a mi hijo', expresó molesto Gignac al aficionado. 'Eres muy bueno, eres bueno. Hay muchos niños, debes de tomarte la foto Gignac', insistía el sujeto.

A lo que Gignac le responde: '¿y no me estoy tomando fotos?', a lo que el hombre le contesta, pero debido al ruido de las otras personas no se alcanza a escuchar qué fue lo que dijo. Por su parte el jugador termina diciendo 'a mí no me vengas', expresión que se utiliza para expresar molestia cuando alguien dice algo que uno no cree o acepta.

El video finaliza cuando el aficionado se retira del lugar enojado por haber sido regañado por el astro del futbol mexicano y no haberse tomado una foto con él.

André-Pierre Gignac aún continúa de vacaciones, pero tendrá que reportarse con Tigres el próximo 28 de noviembre, para iniciar los trabajos de pretemporada del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya, ahora bajo el mando del nuevo director técnico del equipo universitario, Diego Cocca.

Cabe mencionar que el goleador francés comenzará una nueva etapa en su carrera, como analista deportivo durante el Mundial de Qatar 2022 en una cadena deportiva internacional.

Aunque se decía que Gignac no comenzaría la pretemporada a causa de ese nuevo trabajo, el futbolista aclaró que los enlaces los estaría realizando desde su casa, así que no sería impedimento para que se mantuviera en forma desde el inicio de los entrenamientos.