'Vasco' recibe respaldo de Rayados tras fracaso en Qatar

El jugador César Montes expresó que todo el equipo de Rayados es culpable del fracaso en el Mundial de Clubes en Qatar

  • Por: César Daniel
  • febrero, 16, 2022 11:55

El plantel de los Rayados del Monterrey respaldaron a su director técnico Javier 'Vasco' Aguirre, pese a las críticas que recibió por parte de los seguidores del club por haber perdido el primer partido del Mundial de Clubes en Qatar.

Las declaraciones fueron dadas por el defensor César Montes, quien aseguró que el equipo lo apoya, y aceptó que no estuvieron "a la altura" de las expectativas que se tenían al llegar a Abu Dhabi y aseguró que "todo el grupo es culpable".

"No tenemos que buscar un culpable, aquí todos somos un equipo, cuando logramos el campeonato ganó el equipo, no el técnico ni Rogelio que metió gol, ahora sucede lo mismo, no se salvó ni Maxi ni yo, no estuvimos a la altura, pero hay que dejarlo en el pasado y enfocarnos en la Liga", expresó César Montes.

En días anteriores se especulaba la salida del 'Vasco' por su desempeño en el duelo contra el Al Ahly, sin embargo el presidente del club, Duilio Davino aseguró que Aguirre se quedará en 'La Pandilla' pero no confirmó que este para el final del Torneo Grita México en su Clausura 2022.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7