OpenA
Te encuentras en:
>
>

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant publica emotivo mensaje a su fallecida hija, Ginna

El pasado domingo se cumplió una semana del trágico accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de Los Lakers, su pequeña hija Ginna y otras siete personas

 Azteca 7 Deportes - 04/02/2020 12:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant volvió a hacerse presente en las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje a su fallecida hija, Ginna María.

El pasado domingo se cumplió una semana del trágico accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de Los Lakers, su pequeña hija Ginna y otras siete personas.

Vanessa publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su segunda hija, Ginna, creada por la artista japonesa Reina Koyano con el siguiente mensaje:

"Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. Mi Gigi. Mambacita", se lee en el conmovedor mensaje.

Esta fue la tercera publicación de la esposa de Kobe Bryant tras el fatal accidente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar