"Vamos a ganar": Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!

Vamos a ganar: Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!
Foto: Web

Tom Brady demuestra ser una persona espiritual y muy creyente de la ‘Ley de la Atracción’, mientras que David Faitelson, lo compara con Gignac, ¿logrará llevar a Tigres a ser campeón del mundo?

| 08/02/2021 | ionicons-v5-c22:43 | S. Rocha |

MONTERREY.- “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imaginas, lo crearás”. 

Tom Brady, anoche sin lugar a dudas demostró al mundo el deportista inigualable que es al llevarse su séptimo anillo de Súper Tazón, si no también que el poder de las palabras influyen mucho en los eventos y circunstancias más importantes de nuestras vidas.

Y es que se dio a conocer que el corredor de los Buccaneers, Leonard Fournette, contó luego del partido que el legendario Tom Brady, le mandaba un mensaje a todos sus compañeros cada noche previa al Super Bowl antes de irse a dormir.

“¡Vamos a ganar!”, era el mensaje que Brady le daba a sus compañeros para motivarlos, lo que nos da a entender que el poder de pensamiento afecta al mundo exterior, en formas que van mucho más allá, ya sea de manera positiva como negativa, y esto nos lleva a pensar en la famosa “Ley de la Atracción”.

Probablemente algunos personas cuando escuchan el tema piensen en algo que es casi mágico, y que es muy poco probable que los sueños se cumplan por solo pensar en lo que se quiere o desea.

 

te puede interesar

Vamos a ganar: Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!

¿Qué es la ‘Ley de la Atracción’?

La Ley de la Atracción se basa (en parte) en la idea de que el Universo está formado por vibraciones (altas/bajas – positivas/negativas), que son atraídas por vibraciones parecidas, tal y como el positivismo de Brady, al verse ganador junto a su equipo previo al juego.

Al final, todo salió perfecto y dominaron completamente a los Chiefs, mencionado que Brady obtuvo su séptimo campeonato en la NFL, con lo cual se ratificó como el mejor jugador de todos los tiempos en dicho deporte.

Vamos a ganar: Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!

Brady, un hombre espiritual 

Si bien, Brady ha revelado que el libro "Los cuatro acuerdos: una guía práctica para la libertad personal", escrito por el mexicano Miguel Ruiz ha sido su guía de cabecera y su libro favorito, el cual le ha hecho entender muchas lecciones de vida.

El autor es un orador de temas neochamanísticos influenciado por Carlos Castaneda, nacido en Perú, y ampliamente conocido por quienes estudian la espiritualidad.

"Los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor", se lee en la sinopsis del libro.

 

te puede interesar

Vamos a ganar: Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!

“Nunca dudes de tu talento”: Tom Brady

En reiteradas ocasiones fue descartado por la mayoría de equipos durante su primera selección para integrarse a la NFL.

Después que los Patriotas seleccionarán a seis quarterbacks antes que él, el entonces novato le dijo al dueño del equipo: “Soy la mejor decisión que esta organización ha tomado jamás”, dicho este comentario tenía todos los fundamentos, pues él le otorgó al equipo seis trofeos de Super Bowl.

"No sabía cuánto tiempo estaría jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra, o si incluso tendría la oportunidad de jugar para ellos".

Vamos a ganar: Tom Brady aplicó la ‘Ley de la Atracción’, ¡Apúntale Tigres!

¡OJO TIGRES! “Gignac y Brady, los héroes del domingo”: David Faitelson

Al igual que Buccaneers, los Tigres de la UANL hicieron historia este domingo al vencer 1-0 al Palmeiras y se convirtieron en el primer finalista mexicano y de Concacaf en el Mundial de Clubes de Catar.

Bayern Múnich y Tigres, se enfrentarán el próximo jueves de 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo de México, en el Estadio de la Ciudad de la Educación Al Rayyan.

 

te puede interesar

No solo el equipo le ha demostrado a su afición hasta donde es capaz de llegar una vez que se lo propone, sino que en Alemania ya tienen identificado al delantero de los felinos como una “amenaza”.

Y fue el mismo David Faitelson, quien hizo una comparación entre “Tom Brady y André Pierre Gignac: Uno, del mejor atleta de la historia y el otro, del mejor futbolista que ha jugado jamás en México. La realidad es que yo no seré quien lo diga. Tengo ‘miedo’…”, expresó en un tuit.

comentarios