¡Un six! Tigres golea 6-0 a León y llega al subliderato

Video: TUDN / Liga MX Femenil

Una goleada de escándalo se registró en la cancha del estadio Universitario: Tigres vapuleó a las Esmeraldas del León y se afianza en el subliderato del torneo

Nuevo León.- Tremenda explosión ofensiva tuvo Tigres Femenil la noche de este lunes al vencer 6-0 a las Esmeraldas del León.

Stephany Mayor y Mía Fishel fueron las figuras de la goleada de escándalo, al colaborar con tres y dos goles, respectivamente; mención aparte merece Lizbeth Ovalle, quien ayudó al triunfo con sus asistencias.

El primer gol cayó por cuenta de Fishel, al minuto 12, tras definir una gran jugada individual que realizó Lizbeth Ovalle.

Al 15' de acción, Uchenna Kanu robó la pelota a la defensa del León y envío un centro a Stephany Mayor, quien empujó el balón al centro del área para clavar el segundo gol de "Las Amazonas".

El doblete para Stephany, y tercer gol para Tigres, cayó al 31', cuando sacó un disparo a primer poste, mismo que la arquera esmeralda no pudo atajar.

El "hat-trick" de Mayor lo firmó en la recta final del primer tiempo de una forma magistral. La delantera controló la pelota por varios metros, se quitó a tres defensas y definió dentro del área para clavar el 4-0 que parecía la sentencia de una goleada.

Ya en la segunda parte, en el 50' de acción, Mía Fishel tendría su doblete cuando tras una asistencia de Lizbeth Ovalle, clavara el quinto gol para Tigres.

Tras un tiro de esquina, Nayeli Rangel pegó un cabezazo con el que cerró la cuenta goleadora de las felinas, esto al minuto 64.

Con el resultado, Tigres llega al subliderato del torneo, con 27 unidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7