Un mexicano busca diseñar el jersey del Borussia Dortmund



Jaime Compeán es finalista en un concurso organizado por el Dortmund y la marca de ropa que los viste y aspira a ser el diseñador del jersey en 2023

Un mexicano está en la etapa final de un concurso cuyo ganador podrá diseñar el jersey del Borussia Dortmund para la temporada 2023-2024 de la Bundesliga alemana.

Se trata de Jaime Compeán, de 32 años, quien es uno de los nueve finalistas en la convocatoria lanzada por los negriamarillos; aunque para llegar a dicha instancia, él y sus competidores superaron un proceso de selección de 15 mil diseños.

En entrevista para ESPN Digital, el egresado de la Universidad Iberoamericana aseguró que invirtió 15 días para realizar los 17 diseños de camiseta que registró para el concurso.

Indicó que para el diseño que lo llevó a la final se tomó alrededor de 48 horas para realizarlo y se basó en el mapa de la ciudad de Dortmund.

Compeán busca ganar este concurso que, además de convertirlo en el diseñador de la nueva camiseta del Dortmund, viajará a Alemania para visitar el Signal Iduna Park, y por si fuera poco, tendrá un empleo en la planta Puma en dicha nación europea.

Es por esa razón que mediante redes sociales llamó a todos los mexicanos para que voten por su diseño y de esta forma apoyen a realizar su sueño.

Este es el diseño propuesto por el mexicano.

¿Cómo puedo votar por el diseño de Jaime Compeán?

  • Ingresa a kit.bvb.de/en
  • Ve hasta la parte baja de la página, elige la opción 'Login' y luego 'Noch Keinen Account' (No tengo cuenta); después ingresa tus datos: correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento, palomea los dos recuadros blancos de términos y condiciones y luego registrar
  • El sistema te enviará un correo electrónico de confirmación; ve a tu bandeja de entrada o de correos no deseados para dar de alta tu contraseña
  • Una vez concluido el proceso, vuelve al sitio del concurso y elige los tres diseños que más te agraden; el de Jaime Compeán es el número 4 y está registrado como 'Jaime CD'

Nota: La votación cierra el próximo 18 de marzo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7