Trolean a Mineros por presentar jersey con dibujo obsceno

Un detalle obsceno se coló en la una de las fotografías de la presentación del uniforme de visitante de Mineros de Zacatecas

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 27, 2022 10:15

Los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX presentó a través de redes sociales su nuevo uniforme de visitante, pero hubo un detalle obsceno que no pasó desapercibido para los internautas, por lo que comenzaron a hacerse virales.

En la imagen compartida por el equipo se ve a un modelo portando la indumentaria, pero en la pared que se encuentra a su costado, exactamente a la altura de su codo, se alcanza a apreciar el dibujo de un pene.

Ante las burlas de los usuarios de redes sociales, el club en vez de borrar la publicación, tomaron las cosas con humor.

"Maneras de decir que las Playeras están vergas", escribió el usuario Jonathan Quiroz, tuit que compartieron y respondieron los zacatecanos: "Y que somos la mera...".

Trolean a Mineros por presentar jersey con dibujo obsceno

La Marea Roja abrió las actividades del Apertura 2022 de la Liga de Expansión el pasado viernes 24 de junio ante Celaya, a quien derrotó 1-0 con gol de José Cobián al minuto 67. 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7