Tras eliminación en 'Conca', Santos corre a Caixinha

Pedro Caixinha fue cesado de la dirección técnica de los "Guerreros" tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf

  • Por: César Daniel
  • febrero, 24, 2022 17:34

El club Santos Laguna anunció que el director técnico del equipo, Pedro Caixinha, saldrá de la escuadra junto con todo su personal técnico debido al desempeño que ha manejado en los últimos partidos.

Fue por medio de un comunicado en su sitio web que la 'Comarca Lagunera' dio la noticia, aunque no brindó más detalles al respecto.

Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos", se lee en el texto.

Del mismo modo, no se anunció quien dirigirá a los laguneros en los próximos encuentros, se limitaron a comunicar que "el Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones".

Actualmente los Guerreros llevan una racha de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, acumulando solo 2 puntos en lo que va del Torneo Grita México en su Clausura 2022; por ello se ubica en la última posición de la tabla general.

Su siguiente encuentro será frente a la 'Maquina' del Cruz Azul el domingo 27 de febrero a las 7:00 de la noche.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7