OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tras derrota ante Brasil, tres mexicanos quedan en el 11 ideal del Mundial sub 17

Los mexicanos Eduardo García, Joel Gómez y Eugenio Pizzuto son parte del XI ideal de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, que dio a conocer hoy la revista France Football

 Azteca 7 Deportes - 18/11/2019 11:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Dichos elementos fueron factores importantes para que la selección mexicana de futbol de la categoría llegara a la final de dicha competencia, en la que fueron derrotados 1-2 por el cuadro brasileño.

Además Pizzuto, elemento del Pachuca, fue distinguido con el Balón de Bronce, que lo acredita como el mejor tercer jugador de la justa mundialista.

La escuadra “verde-amarela” aportó al defensa Yan Couto, a los volantes Véron y Peglow, así como a Kaio Jorge, quien marcó un gol en la final.

Mientras de Francia, que era señalada como favorita para llevarse el título y se acreditó el tercer puesto, eligieron a los defensas Nianzou Kouassi, Timothee Pembelé y al mediocampista Adil Aouchiche.

A su vez, Holanda, que ocupó el cuarto sitio, colaboró con el delantero Sontje Hansen, quien ganó la Bota de Oro de la competencia con seis tantos.

Brasil logró el cuarto título en su historia en esta categoría, al venir de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a México, que se quedó con las ganas de levantar su tercer trofeo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar