Tras el brote de Covid en Rayados, el Club América anuncia medidas

Tras el brote de Covid en Rayados, el Club América anuncia medidas
Foto: EFE

El pasado sábado regios y capitalinos se enfrentaron en partido correspondiente al Guardianes 2021; este lunes, se han reportado varios casos de coronavirus dentro de Rayados

| 18/01/2021 | ionicons-v5-c20:42 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Luego de que este lunes se dieran a conocer varios casos de Covid-19 en el Club de Futbol Monterrey, las Águilas del América, equipo que se enfrentó ante los regios el pasado sábado, anunció que tomará medidas.

Mediante un breve comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, los capitalinos indicaron que realizarán pruebas adicionales a todo el plantel.

Agregó que los resultados de dichas muestras serán dados a conocer por medio de la Liga MX.

Fue el pasado sábado cuando Rayados y América se enfrentaron, en partido correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. Dos días después del encuentro, se reveló que Rogelio Funes Mori, quien fue el único anotador de ese partido, y Ake Loba fueron baja del plantel tras presentar síntomas del coronavirus.

Estos casos se sumaron al de Avilés Hurtado y Stefan Medina que no participaron por haber resultado positivos a las pruebas médicas de Covid.

El periodista Diego Armando Medina ha informado que se han presentado un total de 19 casos dentro del Club, quien señaló mediante un comunicado que adelantará la aplicación de pruebas este martes.

comentarios


Ver Más de Clausura 2021