Tras asalto, Rogelio Funes Mori asiste a entrenar a El Barrial

Tras asalto, Rogelio Funes Mori asiste a entrenar a El Barrial

Rogelio Funes Mori acudió al entrenamiento de Rayados de Monterrey un día después de que fuera amagado junto a su familia en una habitación de su casa por un grupo de hombres armados

| 08/03/2021 | ionicons-v5-c11:36 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Luego de que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, y su familia salieran ilesos este domingo de un asalto a mano armada en su casa al sur de Monterrey, el argentino fue captado cuando arribaba a El Barrial a entrenar.

De acuerdo con los reportes, Funes Mori llegó poco antes de las 09:00 horas para entrenar con Rayados pese a que tenía justificada su inasistencia debido a la difícil situación que vivió junto con su familia.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán el miércoles al León a las 21:00 horas, en la Jornada 3 de la LigaMx.

 

te puede interesar

A través de redes sociales los aficionados rayados le manifiestan su apoyo a través del hashtag #FuerzaFunes.

 

te puede interesar

Unos ladrones habrían ingresado a la casa del futbolista, ubicada en el Club de Golf La Herradura, en Monterrey, en donde sometieron a Funes Mori y a su familia para robarles 500 mil dólares.

'ESTAMOS BIEN': FUNES MORI

El futbolista argentino Rogelio Funes Mori a través de sus redes sociales, además de agradecer las muestras de apoyo por el asalto que vivió con su familia, manifestó que fue una experiencia muy difícil que no le desea a nadie.

Agregó que su familia y él se encuentran bien y que se van a recuperar de eso.

 

comentarios


Ver Más de Rayados