Tour de Francia: Aficionada con pancarta provoca caída masiva

Una aficionada golpeó a un corredor con una pancarta y ocasionó la caída masiva que involucró a varios de los corredores favoritos del Tour de Francia

Una aficionada golpeó de manera accidental a un corredor con una pancarta y provocó una carambola en el que se vieron involucrados varios ciclistas, en el estreno del Tour de Francia 2021.

En las imágenes se ve en medio de un recorrido plano, en el cual el pelotón de corredores se encontraba apretado, unos de ellos chocó contra una espectadora, quien perdió de vista a los ciclistas y buscaba mostrar a la moto de la televisión con su pancarta. Tras la caída del corredor que fue identificado como Tony Martin del Jumbo-Visma, varios que no consiguieron resultaron en el suelo.

Tour de Francia: Aficionada con pancarta provoca caída masiva

Ante la caótica escena, mecánicos, técnicos y médicos corrieron en auxilio de los corredores caídos.

De acuerdo con el reporte, algunos ciclistas resultaron heridos, el principal afectado fue el germano Jasha Sütterlin del Team DSM, que abandonó la competencia.

Otros de lo lesionados: Martin resultó herido con numerosas abrasiones en el brazo y la pierna izquierda, Marc Soler terminó la etapa con un fuerte golpe en una muñeca. Sagan, Miguel Ángel López, Ewan y Van Aert quedaron cortados, pero pudieron contactar con el grupo, que disminuyó la marcha para esperar a los corredores que resultaron en el suelo.

Aunque aún no se confirma, la persona responsable del accidente sería acreedora a una multa económica, debido a que violó el el protocolo del Tour de Francia que, de antemano, ya conocerían los aficionados. 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Clara luz

    Una multa y que pague todos las hospitalisaciones y gastos que se ocasiono por su tremenda IMPRUDENCIAAAAAAAA

  • User
    - Tuca Mion

    No cabe duda que en todos lados hay gente estúpida no es posible se ve muy gracioso cuando chocan eso si jajajajaja

  • User
    - Madrugay

    Nunca falta la ruca llama atención

  • User
    - Paco Herte

    Nomas cagandola la hedionda esa AH raza

  • User
    - jose

    vieja endeja que se pongan en fila todos los ciclistas y le den unos buenos zopapos

Déjanos un comentario