OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tottenham y Liverpool están en semifinales de la Champions

Spurs avanzan a la siguiente etapa por el gol de visitante y The Reds vapulea al Porto de los mexicanos Herrera y Corona

 Azteca 7 Deportes - 17/04/2019 08:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTottenham y Liverpool están en semifinales de la Champions

Foto: Cortesía

Por: Redacción

En un juego de alarido en el Etihad Stadium, Tottenham eliminó al Manchester City por el gol de visitante con marcador global de 4-4.

Desde los primeros minutos del encuentro ambos equipos nos brindaron las anotaciones, en el minuto 4, Raheem Sterling anotó el gol del empate en el marcador global, pues en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League 2019 el partido terminó a favor de los ‘Spurs’ con marcador de 1-0.

Sin embargo, el Tottenham, consiguió abrir el marcador al minuto 7 por conducto de Son Heung-Min, quien también anotó al minutó 10, para así colocar en ese momento el marcador 2-1 en el encuentro (3-1 global).

El equipo de Pep Guardiola tuvo que redoblar esfuerzos y al minuto 11, Bernardo Silva anotó el gol que empataba el encuentro en el partido y al minuto 21 de nuevo apareció Raheem Sterling para darle la ventaja momentánea a los ‘citizens’. Con marcador de 3-2 terminó la primera mitad, sin embargo, el marcador 3-3 en el global favorecía a los ‘Spurs’.

En la segunda mitad el Manchester City se hizo del balón y buscaba el gol que los pondría en las semifinales y fue hasta el minuto 59 que Sergio “El Kun” Agüero consiguió el tanto anhelado, sin embargo, al minuto 73 un balón centrado desde el tiro de esquina que fue cabezazo por Fernando Llorente colocó el gol con el que Tottenham empataba el marcador global 4-4, con el que se colocó en semifinales.

Los últimos minutos fueron de alarido pues el Manchester City buscó el gol que les diera el pase a la siguiente ronda y lo consiguieron a través de Raheem Sterling, sin embargo, el VAR anuló el gol y con ello terminó con el sueño de los Citizens.

El cuadro de Mauricio Pochettino enfrentará al sorprendente Ajax.

Liverpool vapuleó al Porto de los mexicanos

Liverpool goleó en el partido de vuelta al Porto al vencerlos 4-1 (6-1 global) en Estadio do Dragao.

Los goles del cuadro inglés fueron obra de Sadio Mané al minuto 26, Mohamed Salah al 65,Roberto Firmino al 77 y cerró la cuenta Virgil van Dijk al 84. Mientras el gol del cuadro portugués lo consiguió Éder Militao al minuto 68.

Hector Herrera jugó todo el encuentro, mientras Jesús “El Tecatito” Corona inició el encuentro, pero salió de cambio al 77.

El cuadro de Jürgen Klopp enfrentará en la etapa de semifinales al Barcelona.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar