OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tottenham va a la final de Champions con remontada de último minuto

Con tres goles de Lucas Moura, el Tottenhan vence como visitante 3-2 al Ajax para avanzar a la final de la Champions donde enfrentará al Liverpool

 Azteca 7 Deportes - 08/05/2019 04:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTottenham va a la final de Champions con remontada de último minuto

Foto: @Spurs_ES

EFE -

El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, se enfrentará al Liverpool en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid después de ganar 3-2 al Ajax en el estadio Amsterdam Arena.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura.

Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.

Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo acto gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para dar la clasificación al conjunto inglés para su primera final de la historia.

Liverpool y Tottenham chocarán en una final inédita y la segunda vez en la historia entre equipos ingleses.

Mientras que para el Tottenham será su primera final de la Champions, el Liverpool la jugará por novena vez y buscará su sexta corona

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar