Tottenham perderá al menos tres meses a Harry Kane

Tottenham perderá al menos tres meses a Harry Kane
Foto: EFE

Harry Kane, delantero del Tottenham, tendrá que ser intervenido de la lesión en su tendón de su pierna izquierda y deberá estar de baja al menos hasta abril, informó el club londinense en un comunicado

Notimex -

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, se perderá al menos los próximos 12 partidos debido a que será sometido a cirugía por la lesión que sufre en el tendón de la pierna izquierda, y se espera que vuelva a los entrenamientos en abril.

El club inglés dio a conocer este jueves que tras varias revisiones, los especialistas determinaron que la operación es la mejor opción para el jugador de 26 años de edad, quien se lastimó el 1 de enero en el partido contra Southampton.

De acuerdo con el estimado que indicaron los Spurs en un comunicado, Kane se perderá al menos 10 partidos de la Premier League, así como la serie de octavos de final contra el Leipzig en la UEFA Champions League.

Durante la presente temporada, “Hurricane” fue titular en 20 partidos de la Liga de Inglaterra, anotó 11 goles y dio dos asistencias; en Champions disputó cinco partidos y consiguió seis goles.

-

comentarios


Ver Más de Liga Premier