Toni Kroos explica su gol olímpico: 'El disparo no es el más difícil'

Toni Kroos explica su gol olímpico: El disparo no es el más difícil
Foto: EFE

Toni Kroos marcó un gol olímpico en el triunfo del Real Madrid 3-1 sobre Valencia que les dio el pase a la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita

EFE -

El alemán Toni Kroos restó valor a su gol olímpico que abrió el camino al triunfo del Real Madrid ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España, admitiendo que "el disparo no es el más difícil" y le fue similar a cualquier lanzamiento de falta.

"Fue espontáneo. Cuando me acerqué al córner vi que el portero del Valencia estaba hablando con su defensa a la altura del área chica, a unos cinco metros de su portería. Cuando dejé la pelota, seguían hablando. Entonces, por supuesto, tienes que tomar una decisión rápidamente. El disparo estuvo bien", aseguró a Sport1.

Kroos recordó que "ya lo había intentado antes" y no era la primera vez que buscaba el gol desde un saque de esquina. Recientemente lo buscó frente al PSG en Liga de Campeones. "Casi funcionó pero Keylor Navas atrapó el balón en el último momento", apuntó.

El centrocampista alemán aseguró que no practica estos lanzamientos en los entrenamientos y lo equiparó a un lanzamiento de falta: "En realidad es el mismo tiro que una falta o un centro, lo único que tienes que apuntar a un objetivo diferente en vez de a la cabeza de un compañero en el centro. Es inusual que salga bien pero el disparo no es el más difícil".

Toni Kroos explica su gol olímpico: El disparo no es el más difícil

El portero del Valencia CF, Jaume Doménech, trata de sacar el balón tras el disparo de Kroos que terminó en gol olímpico. Foto: EFE

 

comentarios


Ver Más de Futbol Internacional