Tokio 2020: México va por el bronce en sóftbol femenil

La Selección Mexicana de Sóftbol femenil venció 4-1 a su similar de Australia y clasifica para luchar por la medalla de bronce ante Canadá

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 26, 2021 11:03

Yokohama, Japón.- La Selección Mexicana de Sóftbol femenil derrotó este lunes por 4-1 a la de Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y clasifican al partido en el que pelearán por la medalla de bronce ante su similar de Canadá.

El triunfo de las mexicanas, que terminaron en cuarto lugar con marca de dos victorias y tres derrotas, fue guiado por la lanzadora ganadora Dallas Escobedo quien tiró las siete entradas de cinco imparables, una carrera, cinco ponches y una base por bolas.

Tokio 2020: México va por el bronce en sóftbol femenil

México abrió el marcador en la apertura de la segunda entrada. Brittany Cervantes inició con un sencillo al jardín izquierdo y anotó el 1-0 por un triple al izquierdo de Suzannah Brookshire.

El castigo para la abridora y perdedora australiana Kaia Parnaby continuó cuando Victoria Vidales conectó un sencillo al derecho que mandó al "home" a Brookshire con el 2-0.

Con un out, Victoria Vidales disparó un doble al central que impulsó a Fobres para el 3-0. Vidales llegó a tercera por un mal disparo de la relevista Gabrielle Plain y se fue a la goma por un 'hit' del derecho de Chelsea González, que significó el 4-0 en favor de México.

Las australianas descontaron en la sexta. Con un out, Jade Wall disparó cuadrangular solitario al jardín central que decretó el 4-1 final.

Tokio 2020: México va por el bronce en sóftbol femenil

¿Cuándo juega México por el Bronce en Softbol

El encuentro entre México y Canadá por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se jugará este mismo lunes 26 de julio a las 23:00 horas (del centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama. 

Mientras que la Gran Final entre Estados Unidos y Japón será el martes 27 a las 06:00 de la mañana.

(Con información de EFE)

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7