Tokio 2020: Gignac es capitán de selección de Francia

Gignac y Thauvin fueron titulares de la selección francesa Sub-23 en amistoso contra Corea del Sur

La selección de Francia, que será rival del Tri en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tuvo un juego de preparación contra Corea del Sur este viernes, donde ganaron 2-1. El equipo Francia disputo este partido amistoso a modo de preparación para que el próximo jueves 22 julio se verán la cara contra el equipo de México

El entrenador francés, Didier Deschamps, decidió poner de capitán a Gignac, vistiendo el dorsal 10 y compartiendo el ataque con Thauvin, quien también es su compañero en Tigres de la Liga MX.

Tokio 2020: Gignac es capitán de selección de Francia

 

¿Cuál fue el resultado de Francia vs Corea del Sur?

Durante la primera parte del partido no hubo goles para ningún equipo, fue hasta el segundo tiempo que la selección de Corea del Sur abrió el marcador al minuto 63’ mediante un penal, el jugador Kwon Chan-hoon fue el que realizó la anotación.

Cuando se esperaba que el conjunto asiático se llevaría la victoria, la selección francesa sorprendió con 2 goles que le dieron el triunfo a Francia los tantos fueron hechos por Kolo Muani y Mbuku.

El cuadro titular de Francia contra Seúl fue: Paul Bernardoni, Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan, Clement Michelin, Téji Savanier, Lucas Tousart, Enzo Le Fée, Arnaud Nordin, Gignac Y Thauvin.

México se prepara en Japón para los Juegos Olímpicos 2020

La Selección de México se encuentra ya en Japón, donde se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recordemos que Francia será el primer rival para México en Tokio 2020.

 

El partido donde Francia y México se verán las caras será el próximo jueves 22 de julio a las 3:00 horas, tiempo del centro de México, y se espera que Gignac vuelva a comandar a los galos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7