Todo un éxito Triplemanía XXX Monterrey

La AAA consintió a los 12 mil aficionados que se encontraban presentes en Estadio Mobil Super

  • Por: Héctor Ortega
  • mayo, 01, 2022 11:10

La edición 30 de Triplemanía celebrada en Monterrey, Nuevo León, dejó más que satisfecho a los 12 mil aficionados que se encontraban presentes en Estadio Mobil Super.

La velada celebrada este 30 de abril, nos trasladó al pasado al poder presenciar una lucha mas de Canek, quien con 69 años de edad venció y protegió su máscara en contra de Psycho Clown con ayuda del Dr. Wagner Jr.

Otra de las luchas destacadas del evento, fue la contienda entre L.A Park en contra de Villano IV, quienes se dieron con todo hasta el punto de subir a las gradas y luchar entre el público. Siendo L.A Park quien se llevó la victoria y de igual forma salvar su máscara.

Una de las sorpresas de la noche, fue la notoriedad y superioridad de AEW en el magno evento mexicano, pues durante el evento estelar, los Young Bucks de dicha compañía, lograron derrotar a el Hijo del Vikingo y a Fénix, lo que provocó el abucheo del público.

Durante las cuatro horas del evento, AAA nos consintió con increíbles sorpresas como: Jeff Jarett, Heavy Metal, Rey Wagner, el gran regreso de Charly Manson, Parka Negra y la gran actuación de Andrade.

(Con información de elhorizonte.mx)

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7