¡Bueno pa´l insomnio!; Tigres y Tijuana empatan 0-0 en Jornada 3 de Liga Mx

¡Bueno pa´l insomnio!; Tigres y Tijuana empatan 0-0 en Jornada 3 de Liga Mx
Fotografía: Club Tigres

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti continúan invictos; suman 1 victoria y 2 empates en el Torneo Guardianes 2020

| 06/08/2020 | ionicons-v5-c23:00 | Redacción Web |

TIJUANA.- En un duelo que dejó más bostezos que emociones, los Tigres de la UANL igualaron con marcador de 0-0 ante los Xolos de Tijuana en el duelo corrrespondiente a la Fecha 3 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga Mx.

A pesar de que el conjunto tuvo varias oportunidades para conseguir su gol, en diversas ocasiones erraron, además de mandar disparos al poste.

Incluso, cerca de terminar el partido, el árbitro Francisco Guerrero decidió anular una anotación del francés André-Pierre Gignac, luego de revisar la jugada y confirmar que existía fuera de lugar gracias al VAR.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Antonio Ferretti continúan invictos en el presente certamen, además de sumar cinco puntos luego de disputar tres partidos.

Tuca Ferretti celebra 500 partidos con Tigres

A pesar de no acompañarlo con una victoria, Ricardo Ferretti ya puede presumir haber alcanzado el distinguido logro de dirigir en 500 partidos oficiales a los Tigres de la UANL.

El 'Tuca' arribó a Tigres en el Apertura 2010 y hasta el momento ha conseguido un campeonato de Copa Mx y cinco campeonatos de la Liga Mx.

 

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020