Tigres y su sueño internacional... ¿La cuarta será la vencida?

Tigres y su sueño internacional... ¿La cuarta será la vencida?
Foto: Prensa de Tigres

Los felinos son considerados como el 'Equipo de la Década'; sin embargo, tienen una asignatura pendiente: ganar un torneo internacional. Esta noche, podrían lograrlo si vencen al LAFC en la Final de la Concachampions

| 22/12/2020 | ionicons-v5-c01:45 | - Eduardo Salazar |

Monterrey.- Luego de tres intentos fallidos, esta noche Tigres tiene una nueva oportunidad para conquistar el tan anhelado sueño de la internacionalización, esto durante el partido ante LAFC, que corresponde a la Final de la Concachampions.

Es cierto que Tigres es considerado como el "Equipo de la Década"; sin embargo, en su época dorada, todavía tiene pendiente trascender de forma internacional, y esta Final podría colocar a los de la UANL en el aparador mundial, ya que en caso de ganar el trofeo de Concacaf, obtendrían su pase al Mundial de Clubes 2020 que, por motivo de la pandemia, se jugará en febrero de 2021 en Qatar.

Los felinos tienen mucha presión esta noche, ya que un triunfo de ellos representaría ampliar el dominio mexicano en la "Conca", pues desde 2006 el trofeo se ha quedado en manos de equipos aztecas, siendo Rayados, Pachuca, América, Cruz Azul, Chivas y el Atlante quienes han representado a la confederación en el también llamado "Mundialito".

Y, como decíamos al principio de la nota, Tigres ha fallado en sus tres anteriores intentos por ganar la Liga de Campeones: ante América, en la edición 2015-2016; Pachuca, en la 2016-2017; y, quizá la más dolorosa, ante su acérrimo rival, el Monterrey, apenas hace más de un año.

 

te puede interesar

Así que esta noche los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti, están obligados a sacar un triunfo que siga poniendo el nombre de México en alto pero, lo más importante, que les permita 'sacarse la espina' de conquistar un título internacional.

La Final...

Tigres vs LAFC

Martes 22 de diciembre del 2020 / 21:00 (tiempo del Centro de México)

 

comentarios


Ver Más de Tigres