Tigres y su afición entrarán al mundo de las criptomonedas



Tigres anunció su alianza comercial con Bitso, y se abre una puerta a transacciones con bitcoin en el estadio y sueldos de jugadores

Tigres y Bitso anunciaron este martes su alianza comercial la cual es descrita como el primer patrocinio de una empresa dedicada al mundo de las criptomonedas en el deporte nacional.

Culebro dijo que uno de los objetivos de esta alianza es que Tigres sea el mejor equipo no solo dentro, sino fuera de la cancha.

Tigres incorporará servicios de criptomonedas

Esta nueva colaboración además de incluir en la playera de Tigres el logo de Bitso, eventualmente se incorporarán 'servicios de criptomonedas' en el estado felino, así como una dinámica en la que regalará un bitcoin.

Los detalles de la dinámica no fueron revelados, pero informaron que será dada a conocer en las redes sociales de Bitso y Tigres.

Con la alianza entre Bitso y Tigres, que de momento se contempla por tres años, se buscará inculcar el uso de las criptomonedas, por lo que será una forma de pago que implementarán dentro del estadio y en las tiendas del club.

Culebro dio a conocer que en un corto plazo Tigres podría utilizar las criptomonedas para pagar el sueldo de jugadores o poder usarlas en la compra y venta de futbolistas en el mercado nacional o internacional

Significado del número de la playera que portó Gignac

Tras agradecer la confianza de Tigres para formar la alianza comercial, José Molina, vicepresidente de Marketing de Bitso, explicó el significado del número en una playera que portó André-Pierre Gignac, en una publicación que se hizo en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7