Tigres y su afición entrarán al mundo de las criptomonedas

Tigres anunció su alianza comercial con Bitso, y se abre una puerta a transacciones con bitcoin en el estadio y sueldos de jugadores

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 23, 2021 14:02

Tigres y Bitso anunciaron este martes su alianza comercial la cual es descrita como el primer patrocinio de una empresa dedicada al mundo de las criptomonedas en el deporte nacional.

"Quiero darles las gracias por ser testigos de la entrada de Tigres a una nueva era digital, en la que sin duda nos sentimos muy orgullosos de formar parte al tener esta alianza con Bitso. Sin duda es un orgullo poder darle la bienvenida a esta empresa de compra y venta en criptomonedas, la cual cuenta con una comunidad de más de tres millones de usuarios; hoy nuestro equipo se convierte en el primero en crear un acuerdo así en nuestro país", mencionó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Culebro dijo que uno de los objetivos de esta alianza es que Tigres sea el mejor equipo no solo dentro, sino fuera de la cancha.

"Estamos planteando una estrategia para los próximos 5 y 10 años, sé mejor equipo no solo dentro, sino fuera de la cancha, estamos innovando en la parte que tiene que ver con lo deportivo, en el área de la ciencia del deporte trajimos un experto para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área, es un objetivo que tenemos claro y son los paso que queremos dar hacia dónde queremos ir, todo está bien pensado y esa es la estrategia para ser el mejor equipo no solo de México sino de Latinoamérica", dijo Mauricio Culebro.

Tigres incorporará 'servicios de criptomonedas'

Esta nueva colaboración además de incluir en la playera de Tigres el logo de Bitso, eventualmente se incorporarán "servicios de criptomonedas" en el estado felino, así como una dinámica en la que regalará un bitcoin.

Los detalles de la dinámica no fueron revelados, pero informaron que será dada a conocer en las redes sociales de Bitso y Tigres.

Con la alianza entre Bitso y Tigres, que de momento se contempla por tres años, se buscará inculcar el uso de las criptomonedas, por lo que será una forma de pago que implementarán dentro del estadio y en las tiendas del club.

Culebro dio a conocer que en un corto plazo Tigres podría utilizar las criptomonedas para pagar el sueldo de jugadores o poder usarlas en la compra y venta de futbolistas en el mercado nacional o internacional

"Estamos seguros que esta alianza será productiva en muchas áreas, nos permitirá explorar nuevas oportunidades, aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, en taquilla, así como ver la oportunidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en cripto en un futuro y por qué no, también explorar dentro del mercado de transferencias de jugadores mediante este mecanismo", dijo Mauricio Culebro.

Significado del número de la playera que portó Gignac

Tras agradecer la confianza de Tigres para formar la alianza comercial, José Molina, vicepresidente de Marketing de Bitso, explicó el significado del número en una playera que portó André-Pierre Gignac, en una publicación que se hizo en redes sociales.

"Quiero decirles que estamos muy felices y sin duda también es un orgullo para nosotros el formar esta alianza porque es nuestro primer patrocinio en el mundo deportivo, algo que marca un antes y después para la industria. En cuanto al número, escogimos ese porque es el precio máximo que alcanzó la criptomoneda en pesos en el mes de noviembre", detalló José Molina.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7