Tigres y Rayados consiguen victorias, ¿pero a qué costo?

En este fin de semana pudimos ver a los equipos regios festejando sus victorias, pero esto les costó la lesión de dos importantes jugadores

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 18, 2022 16:45

La afición regia se encuentra de fiesta después de ver los favorables resultados de los partidos de este fin de semana durante la tercera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX; viendo a Tigres vencer a los Xolos de Tijuana en el Universitario, y a los Rayados tomando la delantera ante Atlético de San Luis.

Sin embargo, tras las lesiones que sufrieron sus jugadores en el partido, concluyen que esta victoria les “costó cara”. 

En el partido de Rayados ante Atlético vimos que Rodrigo Aguirre, tras realizar un fuerte esfuerzo, se vio obligado a salir del terreno de juego, pues de inmediato lo resintió en la rodilla. Al ver este acontecimiento, Víctor Manuel Vucetich decidió que lo mejor sería que el delantero abandonara el terreno de juego y así poder darle entrada a Rodolfo Pizarro.

Mientras que, en el partido de Tigres, André Pierre- Gignac tuvo que abandonar el partido después de que el defensa de Xolos le pateara parte del talón del pie izquierdo a los pocos minutos antes de concluir el partido. Su nivel de dolor fue tal que tuvo que ser movido bajo ayuda de asistencias médicas.

La lesión de Aguirre parece ser un tema más delicado, ya que, a pesar de que el jugador regresó a la banca para presenciar el resto del juego, éste siguió presentando molestias en la rodilla derecha. Aunque según se menciona, el uruguayo no traía ni hielo, ni algún vendaje especial. 

Por otro lado, la lesión de Gignac había encendido las alarmas, sin embargo, Tigres informó la tarde del lunes que solo se trató de una contusión. Y es que aunque sí resultó en el tendón de Aquiles, se descartó una ruptura en dicho tendón por lo que su recuperación queda sujeta a evolución,

(Con información de Daniela Reyes)

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7