Tigres y Rayados cierran con triunfo gira por Estados Unidos

Por la mínima diferencia, Tigres y Rayados vencieron a Pachuca y América, respectivamente, en el cierre de su gira por Texas

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 26, 2022 21:24

Estados Unidos.- Tigres y Rayados terminaron su gira por Texas con un triunfo por la mínima diferencia en sus respectivos duelos.

En Edinburg, los Tigres vencieron 2-1 a los Tuzos del Pachuca.

Los goles corrieron a cargo de Carlos González y Luis Quiñones, por parte de los felinos en la primera mitad; mientras que Roberto de la Rosa, en el segundo tiempo, descontó para los de Hidalgo con un golazo.

Por su parte, en Austin, Monterrey ganó 2-1 a las Águilas del América.

El marcador lo abrió Maxi Meza, al minuto 23, tras entrar solo por la banda izquierda y, ante el achique de Oscar Jiménez, disparó cruzado para mandar el balón al fondo de la red.

Alfonso Alvarado, al 34', amplió la ventaja para el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Vincent Janssen recibió un balón y hablitó al "Plátano", quien disparó desde fuera del área.

Ya en la segunda parte, Miguel Layún, se encargó de descontar para la causa americanista con un potente disparo.

La actividad de los equipos regios volverá a la Liga MX: el sábado 2 de abril, Rayados visitará a las Chivas; mientras que Tigres recibirá el domingo 3 de abril a los Xolos de Tijuana.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7