Tigres y Rayadas ganan, gustan y golean a Juárez y América

De forma casi simultánea, Tigres y Rayadas vencieron por goleada a Juárez y América, en la Liga MX Femenil

  • Por: Alejandro Aguirre
  • noviembre, 01, 2021 21:44

Nuevo León.- Tarde-noche atípica en la Sultana del Norte... En Guadalupe daba inicio a las 19:00 horas en punto, el Rayadas contra América, un minuto después, en San Nicolás de los Garza, sucedía lo propio con el Tigres versus Juárez.

El fútbol femenil se apoderó del regiomonte... Separadas por 14 kilómetros de distancia, albiazules y auriazules intentaban ganar a sus respectivas rivales, las cuales al menos en cuanto a números lucían muy distintas las unas de las otras; las capitalinas que visitaban a las pupilas de Espejo, quinto lugar general y aspirantes al título, mientras que las de la frontera sotaneras generales y con 32 puntos menos que las Amazonas.

Y efectivamente, las de la U hicieron ver fácil desde el inicio su compromiso. Stephany Mayor marcó tantos a los minutos 2 y 16, y al 30 Marypaz Barboza anotó en su propio arco para el tres por cero con que finalizó la primera etapa en el coloso de San Nico, mientras que en el inmueble de la Pablo Livas, las de la Pandilla perdían con la mínima con solitario pepinillo al 18 de Kiana Palacios.

El complemento, inició casi de manera simultánea en ambos frentes, y la intensidad de llegadas en ambos arcos visitantes era similar, en Guadalupe por unas Rayadas famélicas por empatar, y en San Nicolás por clara e inmensa superioridad de la localía.

En el Gigante de Acero, fue tanto el cántaro al agua hasta que se rompió, siendo Diana Evangelista la encargada de la igualada al 68, diez minutos después Rebeca Bernal le dio la vuelta a la tortilla con soberbia definición, y al 80 Jocelyn Orejel venció a su propia arquera y las Rayadas tenían su tercer tanto. Las Amazonas llegaban y llegaban, pero el cuarto no caia.

Finalizaron los encuentros, Tigres sin problemas le pasó por encima a Juárez tres por cero, y Rayadas con excelso segundo tiempo derrotó al América tres a uno, en una noche muy regia dentro del fútbol de damas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7