Tigres tiene todo para ser el más ganador: Guido Pizarro

El futbolista subrayó que ningún jugador tiene asegurado su puesto en el once inicial porque la competencia interna es base del éxito del equipo

  • Por: EFE
  • julio, 28, 2021 17:43

El centrocampista de Tigres, Guido Pizarro, afirmó que con la llegada de Miguel Herrera los felinos cuentan con los elementos necesarios para volver a ser el equipo más ganador.

"No tengo duda de que este plantel sigue teniendo esa hambre para conseguir cosas importantes. Hemos sido los más campeones de la década y tenemos todo para que así vuelva a ser en esta etapa con este nuevo cuerpo técnico", aseguró el jugador.

Tigres fue el equipo que más campeonatos ganó en el década pasada, pues obtuvo cinco títulos de liga entre 2011 y 2020 bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti.

Pizarro agregó que todo lo que Tigres ha conseguido es por su trabajo e identidad, lo cual mantendrán, ahora con Miguel Herrera al mando.

"Con Miguel el camino va a ser el mismo; seguir haciendo más grande esta institución y dando satisfacciones a nuestra afición", reiteró el argentino.

El futbolista subrayó que en Tigres, ni con Ferretti, ni ahora con Herrera, ningún jugador tiene asegurado su puesto en el once inicial porque la competencia interna es base del éxito del equipo.

"Ningún puesto está asegurado. Miguel va a escoger a los que se vean mejor en la semana para iniciar. Así ha sido desde todo el tiempo en Tigres y esa sintonía es lo que nos ha permitido, o nos va a permitir, buscar ganar el campeonato".

Por último, Guido Pizarro señaló que aunque en el primer partido de la jornada salieron vencedores, aún no se adaptan al estilo de juego de Miguel Herrera, por lo que espera que sea adoptado rápidamente.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7