Tigres tiene capacidad para dejar atrás el estilo del 'Tuca'

Este sábado Tigres jugará el partido de vuelta con León, al que le ganó por 2-1 en la ida

  • Por: EFE
  • diciembre, 03, 2021 13:00

Monterrey.- Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, destacó este viernes la capacidad de su plantilla para dejar atrás el estilo defensivo que impulsó su antecesor, Ricardo 'Tuca' Ferretti, y en pocos meses adaptarse a su propuesta ofensiva.

"Era que ellos cambiaran su forma de pensar, de trabajo, las exigencias en los entrenamientos. No es que yo les pusiera algo a los jugadores, ellos ya tenían la calidad. Otro técnico les pidió otra cosa y hoy ellos se han adaptado a lo que pedimos", explicó este viernes en rueda de prensa.

Este sábado jugará el partido de vuelta con León, al que le ganó por 2-1 en la ida.

"No tenemos otra idea que no sea atacar. Para el partido de vuelta trataremos de incrementar el marcador. Sabemos que León es un equipo que juega bien, pero iremos a buscar el resultado", añadió.

El entrenador, de 56 años, fue cuestionado por el momento que vive el uruguayo Nicolás López, máximo goleador del torneo Apertura, quien aún no anota en la fase final.

"Nico es el goleador del torneo, eso a veces se nos olvida, y en el partido de ida con León las tuvo, hizo disparos de media distancia. El goleador es así, de rachas con muchos goles, pero también tiene otros compañeros", señaló.

Para el encuentro del sábado contra León, Herrera reveló que de su cuadro titular el único que está en duda es el centrocampista argentino Guido Pizarro.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7