Tigres se toman la foto oficial del Clausura 2021; Tuca no aparece

Tigres se toman la foto oficial del Clausura 2021; Tuca no aparece

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en varonil y femenil, posaron para la foto en la zona de los ‘Libres y Lokos’., donde apareció la nueva directiva del club; Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico estuvieron ausentes

| 11/03/2021 | ionicons-v5-c09:02 | Luz Camacho |

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en varonil y femenil, se tomaron la foto oficial del Clausura 2021, donde estuvo presente la nueva directiva del club.

El cuadro felino varonil presumió la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganaron, mientras las mujeres dirigidas por Roberto Medina mostraron su título conquistado en el pasado Torneo Apertura 2020.

 

te puede interesar

En la postal también apareció la nueva directiva felina, encabezada por el presidente Alejandro Rodríguez y el vicepresidente Mauricio Culebro.

Los que estuvieron ausentes en las instantáneas fue Ricardo Ferretti, quien aún no ha renovado su contrato con el club, y su cuerpo técnico.

Las fotos se tomaron en la zona de los ‘Libres y Lokos’ en el Estadio Universitario, donde se ven banderas y tiras con colores azul y amarillo, así como varias mantas

comentarios


Ver Más de Tigres