En su cancha y sin su gente.. Tigres se queda con el Clásico Regio 124 y vence 2-0 a Rayados

En su cancha y sin su gente.. Tigres se queda con el Clásico Regio 124 y vence 2-0 a Rayados
Fotografía: Tigres Oficial

Con anotaciones de Leonardo Fernández y Nicolás 'Diente' López, Rayados cae y suma un año sin ganarle a Tigres en el Clásico Regiomontano

| 26/09/2020 | ionicons-v5-c23:20 | Eleazar Cortez |

NUEVO LEÓN.- En un partido histórico sin afición en las tribunas debido a la contingencia por el COVID-19, los Tigres de la UANL vencieron sin problemas 2-0 a los Rayados del Monterrey en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga Mx.

Fue en la primera parte que Leonardo Fernández abrió el marcador al minuto 24 con un balón que quedó flotando en el área que era defendida por Hugo González.

Para la parte complementaria, Nicolás 'Diente' López ingresaría de cambio para sentenciar el partido con una soberbia anotación al minuto 74.

Con este resultado, Tigres continua afianzándose como el 'mandón' en los Clásicos Regiomontanos y suma su victoria número 44 en la historia del derbi regiomontano.

Además, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti obtuvo su tercera victoria consecutiva y se encuentra actualmente en la quinta posición general del certamen.

Los siguientes duelos para los equipos regios serán el próximo domingo cuando Monterrey enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras Tigres recibirá el próximo sábado al Atlético San Luis en el Estadio Universitario.

Cabe destacar que con la victoria felina de esta noche, La Pandilla cumplió un año sin poder vencer a Tigres en la Liga Mx.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020