Tigres protestan tras la expulsión de Nahuel Guzmán

El equipo de la UANL solicitó a la Comisión Disciplinaria revisar la expulsión del arquero Nahuel, quien recibió la tarjeta roja al patear un segundo balón

  • Por: Edson López
  • mayo, 23, 2022 18:23

El encuentro entre Tigres y Atlas fue escenario de uno de los partidos más polémicos e intensos del Torneo Clausura 2022.

Quien protagonizó uno de estos momentos fue el arquero felino Nahuel Guzmán; el jugador vio "la roja" tras patear un segundo balón que entró al terreno de juego durante el tiempo extra de la segunda mitad del partido.

Esta controversial situación ya dio pie a protesta por parte de la escuadra auriazul quienes este lunes, enviaron a la Comisión Disciplinaria una solicitud de investigación por parte del equipo para evitar que su portero sufra la correspondiente suspensión para la primera jornada del siguiente torneo.

El incidente ocurrió cuando un integrante del cuerpo técnico de los rojinegros arrojó un balón desde la banca al terreno de juego.

Aunque Nahuel no introdujo el balón al campo, si aprovecho el segundo esférico para patearlo a la zona del juego donde el rival atacaba con el balón en su posición.

César Ramos, quien arbitraba el partido silbó la acción como conducta antideportiva y mandando a Nahuel a vestidores después de sacar la segunda tarjeta amarilla al argentino.

La Comisión, aunque no estableció fecha, informó que se analizarán las pruebas recibidas para emitir una resolución correspondiente

Tigres protestan tras la expulsión de Nahuel Guzmán
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7