Tigres podrían recibir aficionados en El Volcán' para el duelo ante América

Tigres podrían recibir aficionados en El Volcán para el duelo ante América
Foto: Archivo

Trasciende que volverían los fans a los estadios regios en el duelo que corresponde a la Fecha 14 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX

| 23/03/2021 | ionicons-v5-c08:14 | Redacción |

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Tal parece que comienza a haber una luz al final del túnel... y es que, después de más de un año, tal parece que la afición regiomontana volverá de nueva cuenta a los estadios de futbol soccer en la Sultana del Norte.

Y es que ayer trascendió que los seguidores del balompié mexicano podrían ingresar al Estadio Universitario para presenciar el partido de Tigres Vs. América, que corresponde a la Jornada 14 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y que se celebrará el próximo sábado 10 de abril de esta año a las 21:05 horas en el Estadio Universitario.

La última ocasión que los auriazules celebraron un partido en El Volcán, con la presencia de fans, fue el sábado 29 de febrero de 2020 ante Pumas, equipo al que golearon 3-0 en la octava fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2020.

En caso de aprobarse esto, el siguiente juego en un inmueble nuevoleonés de futbol soccer será de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, donde Rayados recibirá al Atlético Pantoja de República Dominicana, el jueves 15 de abril de este año, en la Vuelta de los Octavos de Final, cotejo que se celebrará a las 21:00 horas en el Estadio BBVA... donde debería de haber presencia de fans.

 

te puede interesar

La última vez que el Monterrey jugó en casa con aficionados fue el miércoles 11 de marzo de 2020, cuando eliminaron en serie de penaltis a Bravos de Juárez en la Semifinal de la Copa MX 2019-2020.

 

comentarios


Ver Más de Tigres