Tigres pierde 3-1 ante Santos; Rayados golea 3-0 a Pumas

El "futbol champagne" de Tigres sucumbió ante Santos Laguna, mientras que Rayados venció por goleada a los Pumas; ambos duelos se disputaron en Texas

  • Por: Eduardo Salazar
  • junio, 22, 2022 22:30

Estados Unidos.- En su gira de pretemporada con miras al Apertura 2022, Tigres perdió 3-1 ante Santos Laguna, en duelo disputado en San Antonio, Texas.

Cientos de aficionados se dieron cita en el Toyota Field para ver en acción a los equipos del norte de México.

Santos se fue adelante en el marcador en el minuto 6, por obra de Harold Preciado, quien sacó un tiro raso tras recibir un servicio por el lado derecho del terreno de juego.

Ya en el segundo tiempo vendría el empate por parte de los Tigres. Juan Pablo Vigón, al 46' prendió el balón de zurda luego de un centro que lanzó Francisco Venegas.

El gusto duraría poco tiempo, porque Harold Preciado marcaría un doblete. Fue en el 47' de acción donde cerraría una pinza para aventajar 2-1 a los de La Laguna

En el minuto 57, Javier Correa clavó el tercer gol para Santos por la vía penal, para sentenciar de esta forma el encuentro.

Rayados golea 3-0 a Pumas

Rayados venció por goleada 3-0 a los Pumas de la UNAM, en duelo disputado en la cancha del HEB Park Stadium.

El primer gol del juego corrió a cargo de "Ponchito" González al minuto 31, quien aprovechó un rechazo del arquero de la UNAM para rematar con el pie izquierdo el balón y enviarlo al fondo de la red.

Al minuto 57 cayó el segundo gol. Tras un cobro de tiro libre de Maxi Meza, Luis Romo se adelantó a la defensa de Pumas para pegarle con la parte externa del pie derecho y sentenciar la jugada a favor de los Rayados.

Rodrigo Aguirre, el nuevo refuerzo del equipo de Vucetich, se estrenó como goleador del Monterrey. Fue al minuto 76 cuando tras un centro a segundo poste de Rodolfo Pizarro, y que Luis Romo volviera a centrar hacia el área chica, apareció el uruguayo para dar un cabezazo y clavar el tercero a la cuenta regia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7