TIgres no pudo contra la Máquina; pierden 3-2 en su apertura

Los Tigres dieron un espectáculo en su primer partido de la temporada, pero sería el Cruz Azul quien se llevaría la victoria con un marcador de 3-2.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 02, 2022 18:54

El conjunto felino de los Tigres iniciará el Apertura 2022 una vez más de la mano de Miguel Herrera quien busca llevar a como de lugar a los felinos a la Gran Final de este nuevo torneo.

La escuadra universitaria disputará la Jornada 1 enfrente de un Cruz Azul renovado y con ansias de triunfo en el Volcán.

La Máquina llega a tierras regias estrenando nuevo director técnico y también con la llegada de Diego Aguirre al banquillo, quien hizo su debut en la victoria del titulo de la Supercopa de la Liga MX ante el Atlas.

Alineación

Tigres

TIgres no pudo contra la Máquina; pierden 3-2 en su apertura

Cruz Azul

TIgres no pudo contra la Máquina; pierden 3-2 en su apertura

Primer tiempo

El árbitro da el pitazo de inicio al encuentro entre el equipo universitario y el Cruz Azul.

TIgres no pudo contra la Máquina; pierden 3-2 en su apertura

El partido inicia y ambos equipos se disponen a dejarlo todo en la cancha y tras unos minutos de ir y venir del esférico entre los equipos.

Minuto 15´ y el marcador se abre para que la máquina grite gol. Punto anotado por Rafa Baca inclinando el marcador para los visitantes.

Siendo el resto de los minutos utilizados por los felinos para atacar el área rival y emparejar el marcador.

Segundo Tiempo

La segunda mitad del partido inició con intensidad y los equipos no dieron tregua.

Los regios pusieron toda la carne en el asador buscando el emparejamiento del marcador pues los cementeros dominaban el partido con 1-0.

Minuto 46´ y los Tigres rugieron gol gracias a Florian Tristán quien dio un remate dentro del área; 1-1.

El festejo duraría poco pues el Cruz Azul aún pujaba fuerte en el campo.

Minuto 62´ y Ángel Rodrigo de los azules recibe un centro y como si de un rose de la muerte se tratara, el esférico rodó con suavidad al arco y finalmente descansando en las redes felinas, llevando el marcador de nuevo a la máquina.

Pero los felinos no permitirían esto en su casa, y Francisco Córdoba, en un momento de iluminación, dispararía el balón desde fuera del área impactando en las manos del arquero quien no pudo sostener la bala y dejando pasar el esférico, llevando el marcado de nuevo a un empate 2-2.

Los minutos pasaban y los dos equipos comenzaron a jugar sus mejores cartas, aumentando la tensión en ambos rivales que buscarían el gol decisivo a como dé lugar.

Minuto 1´ extra, los universitarios serían los primeros en alzar una tarjeta amarilla, acreedora de un penal a favor de los capitalinos.

Santiago Tomás cobraría el penal y el arquero no podría detener el disparo, cerrando así el partido con un 3-2 a favor de la máquina del Cruz Azul.

TIgres no pudo contra la Máquina; pierden 3-2 en su apertura
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7