Tigres negará acceso a menores de edad en zona de barras

Previo al Clásico Regio, el club felino informa que disposición de la Liga MX, los niños no podrán ingresar a zona de barras

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 16, 2022 16:28

Por disposición de la Liga MX, los Tigres anunció a su afición que los menores de edad no podrán ingresar a la zona de barras.

Tras los hechos violentos registrados en el Estadio La Corregidora, las nuevas restricciones a las barras de animación ya comienzan a ser efectivas.

Previo al Clásico Regio que se llevará a cabo este sábado 19 de marzo, Tigres publicó en sus redes sociales que por tiempo indefinido los menores de edad abonados no podrán ingresar a la Zona 6A, donde se encuentra ubicada la porra del equipo felino en el Estadio Universitario.

"Informamos a nuestra afición que, por disposición de la Liga MX, los menores de edad abonados de la Zona 6A no podrán ingresar hasta nuevo aviso a los partidos de local de nuestro equipo", publicó Tigres.

Aunque la medida de seguridad es para evitar que los niños corran peligro estando en esa sección por si ocurre un evento de violencia, la afición manifestaron su molestia porque sí permitirán el ingreso de la barra "Libres y Lokos" pero a los niños no.

"Lamentable que prefieran en la tribuna a barristas inadaptados en lugar de niños", "Prefirieron vetar a los menores que a las barras, indignante y además ahí se muestran los reales intereses de la liga", "Entonces prefieren a los inadaptados de la Barra a nuevos aficionados?", "Pésima medida por parte del club, cuando hay mucho menor, hijos, sobrinos o hermanos de los que vamos a la 6A! El derecho de acceso debe ser igual en todas zonas, muy mal", fueron algunos de los mensajes por parte de la hinchada del equipo regio.

Cabe recordar, que luego de las riñas registradas en el partido Querétaro vs. Atlas, los dueños de los clubes de futbol y la Federación Mexicana de Futbol, anunciaron una serie de medidas entre las que está prohibir el ingreso de las barras visitantes.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7