Tigres logra el liderazgo de la tabla contra Querétaro: 2-1

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León vencieron con un 2-1 a a los Gallos Blancos de Queretaro y con esto, logran el liderazgo de la tabla

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 30, 2022 18:40

Tigres y Querétaro se verán las caras este sabado 30 a las 7:00 pm en el Estadio Universitario en la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Mientras el conjunto felino busca el liderazgo de la tabla con sus cuatro victorias consecutivas, los Gallos Blancos van tras su primer victoria en el torneo.

Los Gallos Blancos llegarán al Estadio Universitario en busca de su primera victoria en este Apertura 2022, pues tras sus cinco jornadas, solo han rescatado dos empates y sufrió dos derrotas, sumando apenas dos puntos.

Por otro lado el conjunto felino buscará golear para arrebatarles el liderato a Rayados y Toluca quienes también se mantienen dentro de la órbita del primer puesto en la tabla general.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 29 de julio en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en punto de las 19:05 horas.

Primer tiempo

El partido inició con ambos conjuntos buscando el gol pues cada equipo sabe lo que se juega en ese partido.

Tigres logra el liderazgo de la tabla contra Querétaro: 2-1

Los felinos serían los primeros en abrir el marcador del partido con un gol anotado por Nicolás López en el minuto 18´.

El equipo universitario sudaría la gota gorda cuando el árbitro marca falta a favor de los Gallos Blancos en el minuto 22´, oportunidad que los queretanos no dejarían escapar para emparejar el marcador con penal anotado por Ariel Nahuelpan y dándoles el 1-1.

La primera mitad del encuentro terminaría con un empate que aviva los nervios de las aficiones.

El partido continuará con ambos equipos haciendo gala de sus mejores jugadas pero Tigres tiene a su favor el título de la mejor defensa del Torneo

Segundo tiempo

La segunda mitad del encuentro arrancó con un cambio en la ofensiva por parte de Miguel Herrera, pues relevó a Igor por Jordy Caicedo.

Este último dio la vuelta al encuentro, pues tan solo minutos después de entrar a la cancha, este consiguió el segundo tanto de Tigres al 65'.

Sin embargo, Caicedo se iría expulsado tan solo tres minutos después por una mala llegada sobre Gaby Rojas, dejando así a la escuadra felina con 10 hombres.

Tigres logra el liderazgo de la tabla contra Querétaro: 2-1

Tras esta expulsión, el encuentro se tornó un tanto violento, pues al minuto 80 Angulo recibió una tarjeta amarilla y al 83' Vigón salió expulsado tras una plancha sobre Clifford.

La fiesta de amarillas continuaría tras las amonestaciones de Guido Pizarro por reclamar una falta sobre Torres, de Enzo Martínez y la expulsión de Cabrera del Querétaro tras un pisotón al Gignac.

Fue así como finalizó el encuentro, en donde ambos conjuntos quedaron con 10 hombres, pero fue Tigres quien se llevó la victoria y el liderato en la tabla general.

 

Con información de El Horizonte

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7