Tigres inicia fríamente el año...¡pierde con Santos!

Tigres inicia fríamente el año...¡pierde con Santos!
Foto: Web

A pesar del mal resultado, el partido sirvió para que la nueva pareja de atacantes André-Pierre Gignac y 'Nico´ López entrara en acción

El Horizonte

Por: Luis Madrigal

Los Tigres de la UANL tuvieron un arranque del 2020 muy frío al caer 3-2 con Santos Laguna en partido de preparación disputado en el Estadio Universitario.

Con goles de Adrián Loza, Eryc Castillo y Brian Lozano,  los guerreros superaron a los felinos que registraron un doblete de Andre Pierre Gignac, el primero a pase de su nuevo socio de ataque, Nico López.

En un partido disputado a tres tiempos de 45 minutos cada uno y a puerta cerrada sin afición ni prensa, como suelen ser los juegos de preparación con Tigres, los laguneros salieron con mejor fortuna.

Tras el silbatazo, los felinos buscaron la forma de hacer daño en la meta de la visita pero al ‘38, Adrián Loza venció al ‘Patón’ con un disparo de tiro libre para abrir rl marcador 0-1.

Ya en el segundo tiempo del partido, a los 19 minutos, el flamante refuerzo felino, el ‘Diente’ López sirvió para que Gignac empujara a las redes y empató el marcador 1-1.

Pero cinco minutos después, los verdiblancos hicieron de las suyas en el Uni y en un ataque letal Eryc Castillo regresó la ventaja 1-2 parcial para la visita.

Sin encontrar el empate, ya con Enner Valencia en la cancha, Brian Lozano aumentó la ventaja 3-1 en la pizarra, ante una fría reacción felina.

Hasta que cinco minutos después del último tanto lagunero, el ‘Diente’ López recibió una falta dentro del área que Gignac firmó para el 3-2 final.

Esto debido a que en el tercer tiempo, ya ninguno de los dos equipos se pudo hacer daño y los auriazules iniciarán el Clausura 2020 ante Atlético de San Luis, con una derrota en su preparación.

 

comentarios


Ver Más de Torneo Clausura 2020