Tigres indagará retiro de fanático de su estadio; respetará manifestaciones de su afición

Seguidores de los felinos fueron retirados del Universitario por gritos de inconformidad hacia el equipo y Ricardo Ferretti

MONTERREY.- Tigres emitió su postura luego que algunos aficionados fueran retirados del Estadio Universitario por lanzar críticas a Ricardo Ferretti, timonel de la institución. A través de un comunicado, el club regiomontano señaló que ya investiga lo que sucedió este sábado en el regreso de sus seguidores a un espectáculo deportivo por primera vez en un año.

“Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse”, señalaron a través de su cuenta de Twitter.

Después del juego ante el América, mismo que los felinos perdieron 1-3 y en el que perdieron a Carlos Salcedoy Rafael Carioca por expulsiones, algunos aficionados en las tribunas dejaron en claro su frustración por el mal paso del club.

Y es que desde que Tigres regresó del Mundial de Clubes, los pupilos del ‘Tuca’ la han pasado mal con apenas dos victorias, dos empates y cinco derrotas, lo que los tiene en el lugar 11 con 15 unidades y con riesgo de no entrar al repechaje a falta que disputen tres juegos.

Los mensajes desde las gradas fueron claros e, incluso, la seguridad del inmueble se encargó de retirar a los aficionados que discreparon de la actitud de sus elementos, así como la postura de Ferretti de dejar a jugadores de la talla de Leo Fernández en la banca.

El uruguayo, quien fue figura conToluca en el Clausura 2020, ha vivido un infierno con los felinos desde que lo regresaron de su préstamo con los escarlatas. Para este Guard1anes 2021, el charrúa apenas tiene el 17.35 por ciento de minutos disponibles del torneo con 203 en cinco juegos.

Por estas razones, la afición alzó la voz y ahora, el club, buscará a los culpables de retirar a los seguidores de las gradas. (ESPN)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - veto al estadio

    VEtar al estadio por un año massin aficionados

Déjanos un comentario