Tigres golea 3 - 0 a los Gallos Blancos

Con este triunfo Miguel Herrera obtiene su primer victoria en la cancha del Estadio Universitario.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 17, 2021 21:58

Este martes, Tigres venció 3 – 0 a los Gallos Blancos, y Miguel Herrera obtuvo su primer triunfo en el Estadio Universitario.

Aunque el marcado parece espectacular, los cierto es que el Querétaro no ha ganado en lo que va del torneo, sin embargo, eso no les quita el buen sabor de boca a los aficionados auriazules.

Durante el partido resaltó el buen trabajo en equipo de los uruguayos, Nico López y Leo Fernández, quienes se han convertido en la dupla favorita del publico, y el primer gol de Florian Thauvin desde que llegó al equipo.

Fue al minuto 21´ que Nico abrió el marcador empujando el balón de volea luego de recibir un centro a segundo plano enviado por Leo Fernández.

Ya en el segundo tiempo, al 50´, de nuevo apareció el Diente, quien pudo esquivar a la defensa de los Gallos y desde el área grande anotó el segundo para los universitarios.

El tercer gol de los felinos llegó al minuto 74´, el cual fue anotado por Florian Thauvin, quien había entrado de cambio por Nico López.

En la jugada los Tigres aprovecharon un error del Querétaro, Javier Aquino condujo el balón a línea final y retrasó para que el francés definiera.

Con este triunfo los Tigres llegan a ocho unidades, mientras que los Gallos acumulan tres, los cuales han obtenido con empates.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7