Tigres gana a Xolos y se convierten en superlíderes

Video: Tigres Oficial

Los felinos se impusieron 2 -0 a Tijuana con goles de Juan Pablo Vigón y André Pierre Gignac.

  • Por: Brenda González
  • abril, 03, 2022 21:09
  • Comentarios

Los Tigres de la UANL despertaron en el segundo tiempo y se impusieron 2 – 0 a los Xolos de Tijuana, durante la Jornada 12 del Clausura 2022.

Con este triunfo en el Estadio Universitario, los felinos se convierten en superlíderes, pues se colocaron en el primer lugar de la tabla general.

Aunque en el primer tiempo no lograron anotar, fueran varias las ocasiones que los dirigidos por Miguel Herrera se acercaron a la portería.

Fue al minuto 7´ cuando se presentó la primera oportunidad de los universitarios, con un tiro de Florian Thauvin que iba directo a la portería, sin embargo, el portero de Tijuana, Jonathan Orozco, logró sacar el balón.

Al 26´, Quiñones puso un centro a André Pierre Gignac, quien remató de cabeza, lanzando el esférico por arriba del travesaño.

Mientras tanto el equipo fronterizo tuvo una oportunidad al 37´, cuando Mauro Manotas disparó al arco de los Tigres, el cual fue contenido por Nahuel Guzmán.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero los goles no llegaban.

Fue hasta el minuto 58´ cuando Jesús Dueñas recibió el balón en el área e intentó tirar a portería, el tiro salió desviado, sin embargo, Juan Pablo Vigón logrÓ darle dirección para así marcar el primer gol del partido, y el octavo del jugador con la camiseta de los Tigres.

El partido transcurrió con mucho movimiento, hasta que al 74´ Gignac se hizo con el control del esférico, y aprovechó una salida del portero contrario, Gil Alcalá, para anotar el segundo gol, definiendo de pierna derecha.

Ya casi al final del partido se produjo una polémica jugada, donde Carlos González sufrió un fuerte choque con el portero de los Xolos.

Aunque se pidió penal, el árbitro del partido no lo aprobó luego de revisarlo en el VAR.

Con este marcador los Tigres continúan con su buena racha, que los coloca como el equipo con el mayor número de puntos en el torneo, con 26.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7