Tigres Femenil conquista su quinto campeonato

Las dirigidas por Carmelina Moscato lograron vencer en la final de vuelta 2 a 0 al América y consiguieron un título más de Liga MX.

Tigres Femenil venció 2 a 0 al América en el partido de Vuelta de la Final de la Liga MX y con esto consiguieron su quinta estrella.

Las dirigidas por Carmelina Moscato vencieron por un marcador global de 3 a 0 a las águilas luego de que en el partido de Ida obtuvieran una ventaja de un gol en el Estadio Azteca. 

Desde el inicio del partido las felinas se fueron al frente para ampliar la ventaja obtenida en la Ciudad de México y así lo lograron al minuto 21 cuando Jacqueline Ovalle disparará dentro del área.

Tras esto, el equipo visitante se volvió más propositivo sin embargo las amazonas no soltaron el pie del acelerador por lo que el cotejo se vio estancado.

Al inicio del segundo tiempo, las locales se fueron hacia adelante y apenas 4 minutos después cayó el segundo del partido y el tercero del global gracias a Belén Cruz tras un centro de Uche.

Con el marcador controlado, y con las visitantes en busca de reducir la ventaja felina, el partido se volvió un ida y vuelta en donde ambos equipos intentaron sin embargo el marcador no se movió.