Tigres empata 1-1 ante Necaxa; 'Diente' López y 'Paco' Venegas no van a Qatar

Tigres empata 1-1 ante Necaxa; Diente López y Paco Venegas no van a Qatar
Foto: EFE

Los felinos consiguieron un empate previo al viaje que realizarán para participar en el Mundial de Clubes

| 28/01/2021 | ionicons-v5-c23:07 | Eduardo Salazar |

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Con un empate 1-1 ante Necaxa, los Tigres de la UANL jugaron su último partido de "preparación" de cara al Mundial de Clubes.

En duelo disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha 4 del Guardianes 2021, los dirigidos por Ricardo Ferretti saltaron con varias ausencias en su cuadro titular.

Los goles corrieron a cargo de Martín Berlanga, por parte de los Rayos, al minuto 33; mientras que Carlos Salcedo, al 44' de acción consiguió emparejar el marcador.

Con el resultado, los felinos sumaron 7 puntos y se colocan en la posición 3 de la tabla general; por su parte, Necaxa llegó a 4 puntos, en el sitio 10.

Francisco Venegas y Nico López no viajarán a Qatar

Mientras Tigres jugaba su partido en la cancha del "Volcán", las malas noticias llegaron a través de redes sociales, pues Nicolás López y Francisco Venegas dieron positivo a Covid-19 y no podrán acompañar al plantel al Mundial de Clubes.

Venegas señaló que el resultado de la prueba realizada esta mañana fue positivo, por lo que permanece aislado y con síntomas leves.

'Diente' López, por su parte, también señaló tener síntomas leves, por lo que no podrá realizar el viaje por lo que se convertirá en un "hincha" más de la U en su aventura mundialista.

Este viernes, Tigres toma el avión que lo llevará a Qatar, donde participará en el Mundial de Clubes 2020.

Tigres empata 1-1 ante Necaxa; Diente López y Paco Venegas no van a Qatar

 

comentarios


Ver Más de Tigres