Tigres emite postura ante caso de coronavirus en New York City

Tigres emite postura ante caso de coronavirus en New York City
Foto: Club Tigres

El club felino emitió su postura tras confirmarse el primer caso de coronavirus en el equipo de la MLS

Por: Redacción Web

Tras darse a conocer que un integrante del New York City, de la MLS, dio positivo en las pruebas de coronavirus, Tigres emitió su postura ante lo sucedido.

Hay que recordar que el club felino disputó la semana pasada un duelo ante los neoyorkinos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo con el equipo universitario, "antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio.

"Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos".

La "U" agregó que desde el inicio de la semana, coincidiendo con el paro de la Liga MX, todos los equipos de la institución suspendieron entrenamientos y las casas club fueron desocupadas.

comentarios


Ver Más de Coronavirus